10 FOTOS + Ronderos: “Es una burla que a 5 días de las elecciones Dante Rivas, descubrió que aparecieron repuestos para planta JBA”

Compartir:

BAJO LA LUPA .- “A cinco días de las elecciones Dante Rivas descubrió que aparecieron los repuestos, la turbina y el compresor para la planta de la JBA, después de años de sometimiento también con apagones diarios a los margariteños. Eso es una burla al pueblo una persona con ese legado destructor no puede ser diputado de la Asamblea Nacional. Además, este periodo que él fue suplente, nunca se presentó en el hemiciclo. En cambio, nosotros los adecos seguimos en la calle y luchando para que el pueblo viva mejor”. Aseveró el diputado de la AN Oscar Ronderos y candidato a la relección por lista de AD en Nueva Esparta.

En acto con Gobernador Alfredo Díaz

Ronderos le dio duro a su agenda política cerrando la campaña con caminatas y contactos directos en Juan Griego, municipio Marcano, así como en el sector Los Cocos municipio Mariño. Además, el candidato acompañó al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz en el acto de ascenso de maestros y bedeles dependientes del ejecutivo regional, a quién agradeció el apoyo pues su equipo político lo acompañó en las caminatas.

Propuestas viables:

Indicó que tiene tres propuestas que sacaran a flote al estado Nueva Esparta, de las cuales en una fase ya tiene una adelantada, “Fui el proponente de la Ley de Puerto Libre y Producción aprobada por unanimidad en primera discusión en la AN, cuando nos instalemos en el nuevo periodo de la AN, trabajaré para aprobarla en segunda discusión e iniciar su ejecución en el Estado”

Destacó que la segunda propuesta es “para acabar con la crisis eléctrica de Nueva Esparta y Zulia, impulsaré el proyecto en conjunto con la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con el que obtendremos un préstamo de 350 millones de dólares que serán administrado por el PNUD y monitoreado por la Asamblea Nacional para acabar con el calvario de nuestra gente”

Y el tercer proyecto es “Poner en marcha la agencia de desarrollo, promociones e inversiones para el Estado Nueva Esparta, una empresa promotora para atraer inversionistas del exterior para que inviertan en la isla en las islas de Margarita y coche y así comenzar a reflotar la economía insular. Por eso este domingo, todos a votar, no vamos a dejar que Dante y su combo terminen de acabar con Nueva Esparta” Concluyó el Diputado Oscar Ronderos. 

Vía @Bajolalupainfo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar