Asesinan a comerciante acreditado como DGCIM durante riña en estación de servicio de Guárico

Compartir:

La víctima de 39 años de edad se encontraba en una cola para cargar combustible en la Carretera Nacional Ortiz-Dos Caminos, específicamente en la estación de servicio Santa Rosa, en el estado Guárico

El Carabobeño

La Delegación Estadal Guárico del Cicpc reseñó la muerte de un comerciante originario de Puerto Cabello, estado Carabobo, durante una riña registrada en una estación de servicio ubicada en el municipio Ortiz de la entidad llanera, la mañana de este miércoles 02 de diciembre.

A través de una nota de prensa, la policía científica refiere que cerca de las 11:00 a.m. la victima, identificada como Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, se encontraba en una cola para cargar combustible en la Carretera Nacional Ortiz-Dos Caminos, específicamente en la estacion de Servicio Santa Rosa, en la jurisdicción de Ortiz. Le hacía compañía un familiar identificado como Fran José Ramos Cruces.

Lo mataron a golpes

Según información suministrada por los familiares de Freddy José a los funcionarios policiales, en el lugar se generó una riña con los tripulantes de un camión de gas, quienes utilizaron un tubo para golpear a la víctima en distintas partes del cuerpo hasta herirlo de gravedad, razón por la que se le debió trasladar hasta el Hospital Central Israel Ranuarez Balza, en San Juan de Los Morros, donde falleció a pocas horas de su ingreso. En la discusión también terminó lesionado Fran José.

Por lo pronto los victimarios están por identificar, según resaltan las autoridades en el texto.

Trascendió que Ramos Cruces era propietario de una carnicería en la ciudad porteña, y que se encontraba en la región por trámites concernientes al inventario de su negocio. También estaba acreditado como funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar