Boda de Nicky Jam continúa en stand by

Fue en febrero de 2020 cuando el cantante Nicky Jam sorprendía a su novia Cydney Moreau, mientras le entregaba el preciado anillo para pedirle oficialmente matrimonio, solicitud a la que ella; por supuesto, dijo que sí, pero llegó la pandemia por COVID-19 al mundo y los planes de boda se desvanecieron en ese momento.

Ahora, nuevamente el estadounidense habló de este tema para la revista People en español, pero dejó claro que el bodorrio continúa en stand by.

 

“Estamos felices, pero con la situación de la pandemia la palabra boda está en pausa por ahora (…) hay mucha gente de la familia de cada uno que tiene una edad delicada que no puede arriesgarse”, expresó en un principio.

 

Así mismo, hizo saber que por su parte no guarda apuro, por lo que se tomaría el tiempo que sea para retomar todo lo planeado en cuanto al matrimonio; puesto que de igual forma, casado o no, lleva una relación feliz con Cydney.

“No hay prisa, el amor no es una boda. El amor es dos corazones que se aman. Lo tenemos en pausa, pero tan pronto la vida vuelva a la normalidad sacamos una fecha”, expresó el intérprete de Te boté sin lamento alguno.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar