CICPC capturó a pareja que ofrecía servicios sexuales para atracar a sus clientes

El Cicpc anunció la captura de una pareja dedicada a ofrecer servicios sexuales como excusa para atracar a los potenciales clientes.

En este caso los detenidos son Steve José González Hernández (33) y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte (24), quienes fueron capturados por el Cicpc-El Llanito en el barrio San Blas, Petare, municipio Sucre (Mir).

Esta pareja solía frecuentar bares y restaurantes ubicados en la avenida principal de Los Dos Caminos, municipio Sucre (Mir). Allí captaban a personas para ofrecerles servicios sexuales. Los trasladaban a sitios donde posteriormente procedían a despojarlos de sus bienes, según el relato de la policía científica basado en testimonios de víctimas.

Aun falta por detener a un adolescente de 17 años de edad y dos sujetos conocidos por los apodos de Cachorro y Luis. La Fiscalía 9° del Ministerio Público abrió una investigación.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar