Cicpc detiene a implicado en crimen del piloto de aviones en Monagas

Compartir:

Maturín.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el lunes, 29 noviembre, a Julio César Arnal por su presunta vinculación en el asesinato del piloto de aviones Gabriel José Reyes Blanco, de 46 años, en la zona oeste del estado Monagas.

El director del Cicpc, comisario Franklin Inojosa, informó a través de su cuenta en Instagram, este 2 de diciembre, que Julio César Arnal fue arrestado en la zona oeste del estado, pero no precisó el lugar; solo indicó que la aprehensión fue realizada por oficiales de la Subdelegación Punta de Mata y que Arnal es requerido por el Tribunal Cuarto de Control.

LEE TAMBIEN:
¿Qué se sabe de la aeronave y los pilotos venezolanos detenidos en EE. UU.?

Inoja tampoco explicó el móvil del asesinato de Reyes Blanco, cuyo cadáver fue encontrado en un río y debajo del puente que comunica a la parroquia Jusepín de Maturín con Caicara, municipio Cedeño, en avanzado estado de descomposición. El hallazgo fue realizado por funcionarios de seguridad y protección 10 días después de que un grupo de hombres sacó a Reyes de su casa en Caicara.

La familia del piloto denunció el hecho ante el Cicpc y también comenzó a buscarlo no solo en Caicara sino también en los municipios aledaños. Sus amigos se sumaron a la búsqueda y a través de las redes sociales mostraron la foto de Reyes pidiendo información en el caso de que alguien supiera de su paradero.

La Policía científica presume que el piloto fue asesinado el mismo día de que los captores lo sacaron de su vivienda; el examen forense determinó que Reyes fue asesinado de tres impactos de bala y que también fue atado de manos y pies con una cuerda. La identificación del cadáver se logró a través de la vestimenta.

Jesymar AñezOriente

Jesymar AñezOriente

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar