Diputado Mendoza tras recorrido en Maturín: «Vamos a dejar solo al dictador el 6D»

Compartir:

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, José Antonio Mendoza, recorrió este jueves las calles de Maturín en rechazo al fraude electoral e instando a la participación ciudadana en la Consulta Popular del 12 de diciembre.

«Hoy salimos a las calles de Maturín en unidad, alzar nuestra voz contra el fraude del 6 de diciembre que quiere imponer la dictadura y sus cómplices», manifestó el también coordinador regional de Primero Justicia.

El legislador recalcó la importancia de que el pueblo venezolano no participe en las elecciones fraudulentas del próximo domingo. «¡Que nadie se confunda! Vamos a dejar solo al dictador el 6 de diciembre y el 12 con fuerza vamos a la consulta popular”, destacó.

Para finalizar, Mendoza recalcó el papel protagónico de los ciudadanos en la lucha por el rescate de la democracia. «Es responsabilidad de todos los venezolanos alzar la voz ante el mundo para seguir contando con apoyo internacional que deslegitime el fraude», sentenció.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar