El Real Madrid reduce 300 millones su presupuesto por la pandemia

Compartir:

El impacto de la pandemia del coronavirus condicionó los datos económicos del Real Madrid de la pasada temporada y los presupuestos de la presente, con una reducción que cifra en 300 millones de euros, cerrando ejercicio con un resultado positivo de 313.000 euros.

La junta directiva del Real Madrid se reunió en la tarde del miércoles y convocó Asamblea General Ordinaria del club para el próximo 20 de diciembre para someter a aprobación los resultados de la temporada 2019/20 y el presupuesto del curso vigente.

La situación que vive el mundo por la covid-19 y que golpea al fútbol, supone una reducción del 13% en los ingresos del Real Madrid de la pasada temporada. Dejó de ingresar 106 millones de euros, que descontados 16 millones de los costes asociados directamente a dichos ingresos, supone una pérdida de 91 millones. Pese a ello, anuncia en un comunicado que «mantiene una sólida situación patrimonial», gracias a un «patrimonio neto de 533 millones de euros y una tesorería de 125 millones de euros».

EFE

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar