«Estuvo en coma por dos semanas»: Venezolano fue envenenado con metanol en República Dominicana

Compartir:

El venezolano Armando Medina fue envenenado con metanol presente en una bebida alcohólica que ingirió durante una excursión a Isla Saona en República Dominicana.

Eliezer Ruiz, amigo de la Medina, explicó a un diario dominicano que el pasado 30 de octubre fueron al referido viaje en el cual la empresa de excursiones suministró bebidas adulteradas. “Probamos la bebida y no nos gustó, pero Armando siguió ingiriendo alcohol desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.”.

Al día siguiente Medina despertó con malestares, por lo cual pensaban que era una resaca, sin embargo, el 2 de noviembre tuvo que ser ingresado en el Centro Médico Elohim, del Distrito Nacional, donde convulsionó y estuvo en coma por dos semanas.

El joven fue sometido a múltiples diálisis y tratamientos para salvar su vida. Solo puede mover un brazo, respira por un agujero en la traquea, es alimentado por una sonda al estomago y presenta serios daños cerebrales con pronóstico médico reservado.

Siga leyendo en Cactus24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar