Gimnasio en casa, 4 ejercicios para tonificar tu cuerpo mientras ves TV

Compartir:

Si tienes ganas de ejercitarte pero te cuesta levantarte de la cama o el sofá, te presentamos una sencilla rutina de cuatro ejercicios para practicar mientras disfruta de tu programa o serie de televisión favorita.

Ejercicio para glúteos y piernas

Ejercicio para glúteos y piernas
Ponte de pie de espalda al sofá o a la cama con ambas piernas abiertas alineadas a la cadera y los brazos a la cintura. Apoya una de las piernas a la orilla del sofá y flexiona. Realiza 2 series de 10 repeticiones con ambas piernas.

Ejercicio para antebrazos
Consigue unas pesas o botellas para tonificar tus bíceps. Ponte de pie con las piernas separadas al ancho de la cadera y los brazos a los lados con una botella en cada mano. Eleva las pesas hacia los hombros y luego regresa a la posición original al menos dos series de 12 repeticiones.

Ejercicio para fortalecer los brazos
Colócate de pie con las piernas alineadas a los hombros y ligeramente flexionadas. Lleva hacia atrás los codos con los puños a la altura de las costillas y las caderas, y lanza puñetazos controlados imaginarios hacia adelante. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Ejercicio para el abdomen, la espalda y los glúteos

Ejercicio para el abdomen, la espalda y los glúteos
Échate de costado en el sofá con ambas piernas extendidas, apoya la cabeza sobre el brazo izquierdo estirado y el brazo derecho en el mueble frente al pecho. Mantén la pierna izquierda en el sofá y mientras contraes el abdomen eleva la pierna derecha hasta un ángulo de 45°. Realiza 2 series de 12 repeticiones. 

MUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar