Hallan cadáver desmembrado de actor Alberto Noguera dentro de una nevera

Compartir:

El cadáver desmembrado del actor y director de teatro Alberto Noguera fue hallado este miércoles 2 de diciembre, congelado en la nevera de su casa ubicada en el sector Alta Vista de Catia, en Caracas. El dantesco hecho conmocionó a su gremio y demás allegados, quienes aseguraron haberlo visto por última vez el martes 1 de diciembre.

Personas más cercanas a la víctima se presentaron en su casa el miércoles al no saber nada de él, lo buscaron por toda la vivienda y a uno de ellos se les ocurrió abrir el refrigerador, encontrándolo descuartizado.

Enseguida dieron parte a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que acudieron a la vivienda a levantar el cuerpo y recolectar las evidencias necesarias.

LEE TAMBIÉN

HOMBRE DESMEMBRADO EN VALLES DEL TUY ERA JEFE DE TRANSPORTE DEL MIN-SALUD

Familiares y amigos se reunieron este jueves 03 de diciembre a las afueras de la morgue de Bello Monte a la espera del cuerpo, detallaron que Alberto era querido y apreciado por su entorno. Alegaron también desconocer si los homicidas se llevaron algo de valor de la vivienda, pidieron a autoridades no abandonar el caso hasta capturar a los responsables.

Glorimar FernándezVista_3

Glorimar FernándezVista_3

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar