La CPI indicó a la OEA que no permitirán que presiones externas decidan sus conclusiones sobre Venezuela #3Dic

Compartir:

La Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) emitió este jueves 3 de diciembre una respuesta a la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes no permitirán que las presiones externas inclinen sus conclusiones sobre lo que ocurre en Venezuela.

Esta respuesta fue conocida mediante un comunicado oficial que fue distribuido a algunos medios de comunicación este jueves.

La Fiscal y su Oficina no permiten que intentos externos, de ninguna fuente, interfieran con la independencia fiscal o el curso normal de la justicia y se protege contra cualquier intento de politizar o ejercer presión sobre sus procesos judiciales”, reza el documento.

Ese examen en curso sigue su curso normal con estricto apego a los criterios legales aplicables instaurados por el Estatuto de Roma (la carta fundacional de la CPI) y los procesos establecidos”, aseguró la Fiscalía de la CPI.

El Impulso

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar