Recupera tu melena con este potente y muy eficaz tratamiento, lo amarás

Compartir:

Detén ahora mismo la caída de tu cabello y haz que crezca tan largo y sedoso como siempre los has soñado con este tratamiento 100% natural y saludable ¡Créenos! Esto sí funciona y en poco tiempo.

Cabello largo y hermoso con este tratamiento

Ingredientes:

  • 8 pastillas de biotina.
  • 1 cucharada de canela molida.
  • 1 cucharada de jengibre molido.
  • 7 cucharadas de aceite de aguacate.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir cada uno de los ingredientes, es decir, la biotina (machacada), la canela molida, el jengibre molido y por último el aceite de aguacate, tras esto mezcla muy bien y deja reposar por una hora.

Cabello largo y hermoso con este tratamiento

Modo de uso:

Ahora bien, con el cabello sin lavar debes comenzar a aplicar esta poderosa mezcla en todo tu cuero cabelludo, trata de que la aplicación no se extienda hasta las puntas de tu melena, ya que esto es un tratamiento para tus folículos capilares.

Cuando hayas terminado, debes esperar 3 horas aproximadamente para luego comenzar a lavar tu cabello con abundante agua tibia y productos que no contengan sal ni tampoco productos químicos ¡Eso es todo!

Recomendación:

Por otra parte, antes de usar este tratamiento, es recomendable que lo pruebes en una zona de tu brazo, para así asegurar que no habrá ningún tipo de reacción alérgica.

Además, si deseas obtener grandes resultados en muy poco tiempo, es importante que lleves a cabo este proceso al menos 2 veces a la semana, durante 3 meses aproximadamente.

Mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar