Reportero gráfico fue víctima de un intento de secuestro en Guárico

Compartir:

El reportero gráfico del diario La Antena, Yamel Louca, fue víctima de un atentado a las afueras de su residencia, en la población de Altagracia de Orituco; por cuatro antisociales que posteriormente le dispararon en el brazo y le lanzaron un artefacto explosivo.

La víctima explicó que se trataba de tres hombres y una mujer que lo esperaban fuera de su hogar, alrededor de las cinco de la mañana; en un carro vinotinto,»donde me intentaron secuestrar, no sé con qué fin».

En un momento de descuido logró liberarse de los sujetos, que al ver su huída le dispararon en el brazo, «cerca del corazón».

El reportero gráfico quedó atendido en uno de los hospitales de la localidad y se encuentra fuera de peligro.

Louca se desempeña en la fuente de sucesos, donde hasta la fecha ha recibido al menos tres atentados; sin conocerse los motivos y los autores del hecho.

Asímismo, ha denunciado amenazas por parte de las autoridades locales; por lo que el Sindicato de Trabajadores de la Prensa solicitó que se realicen las investigaciones respectivas para dar con los responsables.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar