un juguete en Venezuela puede costar hasta 60 dólares

Compartir:

Se acerca Navidad y con ello todo lo relacionado con los regalos y juguetes, pero en Venezuela esta tradición parece quedar en mera ilusión, pues la hiperinflación y los bajos salarios hacen imposible la compra del «Niño Jesús».

«No tenemos para comprar un juguete a nuestros niños. Un juguete vale 60 dólares y nosotros ganamos menos de un dolar. Ya el salario no existe, la pensión no existe», comentó Carlos Salazar de la Coalición Sindical Nacional, durante una protesta realizada en el centro de Caracas.

El dirigente afirmó que los trabajadores seguirán en las calles durante todo el mes de diciembre para exigir sus derechos.

«Los ciudadanos dijeron basta.  Es aquí en la vicepresidencia, no en Chacao… es aquí a una cuadra del Despacho Presidencial donde debemos protestar», expresó en un video divulgado por el dirigente en el exilio Antonio Ledezma.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar