Unimar abre un nuevo curso introductorio

Compartir:

La Universidad de Margarita abrió el proceso de inscripción académica y administrativa para un nuevo Curso Introductorio, informó la decana de Estudios Generales, Damelis Vásquez de Villegas.

Este Curso Introductorio, que cierra el trimestre 2020-III, se realizará entre los días 07 y 14 de diciembre 2020, precisó la profesora Vásquez, y está dirigido a todos los bachilleres interesados en seguir algunas de las carreras a nivel de pregrado que se cursan en la Universidad de Margarita, como son: Administración, Contaduría Pública, Derecho, Artes, mención Diseño Gráfico, Idiomas Modernos, Ingeniería de Sistemas y Comunicación Social, en acuerdo con la Universidad Católica Santa Rosa.

Las inscripciones académicas se prolongarán hasta el día lunes 7. Los cursos son completamente online, por lo que se recomienda a los interesados contar con los recursos tecnológicos necesarios.

Para más información sobre el proceso de inscripción administrativa y académica, la Decana de Estudios Generales invita a los interesados a visitar la página web de Unimar.

El Sol de Margarita

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar