18 años de cárcel para sujeto que abusó de adolescente en una sesión espiritista en Yaracuy

Compartir:
ministerio publico

Un tribunal de control en Yaracuy dictó este viernes la sentencia de 18 años de cárcel a un hombre identificado como Alonso Rafael Querales Hernández, de 27 años, por abusar sexualmente de una adolescente de 17.

La violación ocurrió el pasado 17 de septiembre en San Pablo, Yaracuy, cuando la víctima se encontraba en una sesión espiritista y el chamán, Querales Hernández, le indicó que tenía que desvestirse para continuar. Allí aprovechó la oportunidad para abusar sexualmente de ella.

Las personas que transitaban por la zona se preocuparon por los gritos e ingresaron al lugar en donde se llevaba a cabo el ritual. Golpearon al victimario y notificaron la situación a las autoridades.

Querales Hernández fue aprehendido por funcionarios de la policía y puesto a la orden del Ministerio Público. La Fiscalía 8 de Yaracuy ratificó la acusación contra el hombre y evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 3 dictó condena.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar