2 mascarillas naturales para aclarar la mancha del bigote

Compartir:

¿Sabías que la depilación puede provocar la hiperpigmentación de la piel? Si tienes que lidiar con esas feas manchas rojas, marrones o negras que aparecen en la zona del bigote como consecuencia de la depilación, no desesperes, aquí te presentamos tres efectivas mascarillas naturales para acabar con ese molesto problema.

Manchas en el bigote

Mascarilla de aceite de coco y bicarbonato
Mezcla en un recipiente una (1) cucharada de aceite de coco con una (1) cucharada de bicarbonato de sodio. Cuando consigas una pasta homogénea, aplica con suaves movimientos circulares sobre el área del labio superior, conocida popularmente como el bigote.

Transcurrido 15 minutos retira con abundante agua tibia. Repite el procedimiento todas las noches antes de dormir para disfrutar de las propiedades blanqueadoras del bicarbonato de sodio y remover todas las células muertas de la piel.

Mascarilla de miel y manzanilla
Mezcla 5 cucharadas de infusión de manzanilla caliente con una cucharada de miel pura. Una vez que haya entibiado la preparación aplica con un algodón en la zona del bigote.

Transcurrido 15 minutos enjuaga con agua tibia. Repite todas las noches antes de acostarte para limpiar profundamente la piel, gracias a las propiedades exfoliantes y antiflamatorias de la miel.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar