¿Sabías que la depilación puede provocar la hiperpigmentación de la piel? Si tienes que lidiar con esas feas manchas rojas, marrones o negras que aparecen en la zona del bigote como consecuencia de la depilación, no desesperes, aquí te presentamos tres efectivas mascarillas naturales para acabar con ese molesto problema.

Mascarilla de aceite de coco y bicarbonato
Mezcla en un recipiente una (1) cucharada de aceite de coco con una (1) cucharada de bicarbonato de sodio. Cuando consigas una pasta homogénea, aplica con suaves movimientos circulares sobre el área del labio superior, conocida popularmente como el bigote.
Transcurrido 15 minutos retira con abundante agua tibia. Repite el procedimiento todas las noches antes de dormir para disfrutar de las propiedades blanqueadoras del bicarbonato de sodio y remover todas las células muertas de la piel.
Mascarilla de miel y manzanilla
Mezcla 5 cucharadas de infusión de manzanilla caliente con una cucharada de miel pura. Una vez que haya entibiado la preparación aplica con un algodón en la zona del bigote.

Transcurrido 15 minutos enjuaga con agua tibia. Repite todas las noches antes de acostarte para limpiar profundamente la piel, gracias a las propiedades exfoliantes y antiflamatorias de la miel.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram