3 formas de obtener unos labios siempre rojos naturalmente

Compartir:

Los labios son unas de las partes de nuestro ser que más llama la atención, por tal motivo, es sumamente importante cuidarlos y con unos simples trucos, obtendrás los mejores resultados de manera natural.

Labios bellos

1- Prepara tus labios: Es esencial que exfolies esta parte de tu cara, de esta manera, quitarás la piel muerta y esta causa que tus labios se vean más pálidos de lo que son realmente. La manera más sencilla de hacerla es mezclando azúcar y miel, esto lo frotaras en forma circular, para luego quitar el producto con agua.

2- Usa humectante: Puede parecer algo obvio, pero la mejor manera es humectando tus labios. Si te acostumbras a usar un labial de este tipo, en especial, cuando vayamos a exponernos al calor, frío o al aire, notarás una gran diferencia a corto plazo.

3- Consume más frutas y verduras: Sin duda, tener una buena alimentación nos hace lucir radiantes, tanto por dentro como por fuera y estos alimentos tienen un valor nutritivo importante, lo cual hará que tus labios y otras partes luzcan increíbles.

Labios bellos

Si quieres una ayuda extra e instantánea, puedes optar por aplicar color natural sobre tus labios, esto lo puedes hacer comiendo frutas rojas o usando un polvo Kool-Aid, sin duda, esta técnica nunca falla.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar