Tener labios sanos y con volumen es equivalente a labios hermosos y cautivadores. ¿Cómo lo logramos? El objetivo principal es la hidratación, por lo que tomar agua y usar bálsamo labial es primordial.
Asimismo, existen mascarillas que permiten lograr excelentes resultados en poco tiempo. Les dará a tus labios una textura suave y firme. A continuación, te mostramos 5 exfoliantes caseros y naturales para labios, que puedes preparar en 5 minutos.

Miel. Mezcla una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar morena y unas gotas de aceite esencial. Revuelve hasta que se haga una pasta suave, pero consistente. Aplícala por las noche o en las mañanas, da un suave masaje y enjuaga con agua fría. Hidrátalos con bálsamo labial.
Coco. Mezcla dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de azúcar morena y una cucharada de aceite de oliva. Recuerda que debe tener una consistencia firme, pero suave. Aplícala con suaves masajes en cada rincón de tus labios. Enjuaga con agua fría e hidrata la zona.

Café. Mezcla una cucharada de café molido y dos cucharadas de aceite de oliva. Haz una pasta firme y suave a la vez. Aplica al menos tres veces a la semana dando suaves masajes en los labios. Enjuaga con agua fría e hidrata.
Sal. Necesitarás una cucharada de sal, una cucharada de aceite esencial hidratante de coco, lavanda u oliva. Mezcla hasta crear una pasta firme y aplícala sobre tus labios con suaves masajes circulares. Para finalizar, enjuaga con agua fría e hidrata de inmediato con bálsamo labial.
Limón. Requieres una cucharada de zumo de limón, una cucharada de miel y una cucharada de azúcar blanca. Crea una pasta firme y aplica en tus labios dando suaves masajes hasta que los sientas suaves. Finaliza enjuagando con agua fría e hidratando.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram