A tiros asesinan a un hombre en Maracay

Compartir:

Un presunto antisocial terminó ejecutado por unos sujetos desconocidos el pasado miércoles en el sector “Ranchos de San Luis“, municipio Girardot; en Maracay estado Aragua. El sujeto falleció luego de recibir varios impactos de balas.

Según algunos reportes extraoficiales, el hoy occiso era miembro de una banda delictiva que opera en diversos sectores del estado Aragua, principalmente en Maracay; la banda a la cual pertenecía se dedica a extorsionar a comerciantes y personas del sector.

El sujeto quedó identificado por las autoridades como Cristian Javier Ruiz, quien presentaba registros por droga y uso indebido de arma de fuego. Según el informe, el cadáver presentaba varias heridas de balas producto en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cuerpo; los funcionarios realizaron las experticias correspondientes y trasladaron el cadáver a la medica tura forense ubicada en Caña de Azúcar.

Según la policía científica, el cuerpo de seguridad ya se encuentra tras la pista de los actores materiales del homicidio; además, agregaron que el móvil que manejan es el de venganza, o ajuste de cuenta entre bandas criminales por el control de la zona.

 

 

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar