Aprende a conseguir un look de cejas naturales perfectas

Compartir:

Las cejas le dan una expresión única a la mirada, de ahí viene la importancia de maquillarlas bien, para que luzcan lo más naturales posible, en especial, cuando estamos usando mascarillas, porque lo único que se ve de nuestro rostro es esta área.

Cejas naturales pefectas

En la actualidad, la tendencia son las cejas gruesas, un poco despeinadas y marcadas de manera discreta, sin embargo, recuerda que no a todas las personas le queda bien este tipo de look. Sea cual sea tu caso, te enseñaremos a maquillarte naturalmente.

Lo más recomendado es usar un lápiz de punta fina, dado que, de esta manera hacemos trazos más definidos y pelo a pelo, asimismo, un gel para fijarlas y colocarlas en su lugar es esencial si vas a estar todo el día en la calle.

Debemos tomar en cuenta que las cejas son hermanas, pero no gemelas y para maquillarlas toma tres puntos claves, los cuales son el final, el arco y el comienzo, siempre debes afincar el lápiz en la parte final, para que queden más marcadas, mientras que, al inicio, no abuses del pigmento.

Cejas naturales pefectas

En cuanto al color, debe ser uno parecido al de tu cabello, pero nunca uses una tonalidad rojiza, sino fría, porque de lo contrario se verán muy artificiales, también se debe evitar el negro, porque endurece las facciones y lo que queremos son cejas naturales.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar