Cómo eliminar para siempre las cucarachas de tu hogar con bicarbonato, agua y azúcar

Compartir:

Una invasión en casa por cucarachas es una de las cosas más desagradables que existen.  Son animalitos que para muchos resultan repulsivos y que, definitivamente, pueden transmitir enfermedades peligrosas para toda la familia.

Y en el mercado existen infinidad de productos insecticidas para acabar con ellas, pero si tienes en casa niños y/o mascotas puedes ser peligroso. Desde aerosoles, pegas y geles con cebo, de todo se encuentra en las tiendas especializadas.

Elimina para siempre las cucarachas de tu hogar con bicarbonato, agua y azúcar

Sin embargo, el remedio a tu problema puede ser más sencillo y estar ya al alcance de tus manos: Se trata del buen bicarbonato de sodio, un producto que casi toos tenemos en casa y que tiene usos en la cocina y en las rutinas de limpieza y belleza.

En este caso, no ayudará a vecer a estos insectos y a ahuyentarlos para siempre de nuestras vidas, sin los molestos olores o peligros que significan otro tipo de venenos y repelentes.

Para preparar esta «trampa» anticucarachas, mezcla a partes iguales bicarbonato de sodio, agua y azúcar hasta que logres una pasta firme.  Este producto debes aplicarlo en las zonas de paso o en las grietas donde veas que las cucarachas han hecho su nido.  Cuando se vean atraídas por el azúcar y coman esta mezcla, morirán, incluso sus crías.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar