Critican desorden de Natalia París #colombia

Compartir:

Una de las mujeres colombianas más hermosas es sin duda Natalia París, la Dj y modelo de 47 años sigue cautivando a sus seguidores con su hermosa figura como cuando posaba para las portadas de los cuadernos en los años 90.

Por estos días, la modelo ha estado sorprendiendo a sus seguidores con sensuales y atractivas fotografías en sus redes sociales, en las que presumen sus atributos y para las cuales las reacciones no se hacen esperar.

Pero no todo han sido halagos para Natalia Paris, pues hace unos días sorprendió a sus seguidores con un video que compartió en sus historias de Instagram posando frente a un espejo y completamente desnuda, cubriendo apenas sus senos con una toalla. Sin embargo, lo que causó sensación fue la ropa tirada en el piso.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Muy linda y todo pero el desorden pa’ cuando?”, “El cuerpazo y el desorden jajaja”, “la novedad fue el desorden”, Pero llamo más la atención el desorden…en fin la hipocresía.”, fueron algunas de las críticas hacia la Dj.

minuto30

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar