Descubre la razón del porqué a tu gato le gustan tanto las cajas

¿En ocasiones te ha pasado, que tu gato prefiere jugar con una caja, en lugar de hacerlo con el juguete que vino dentro de ella? Si esto es así, descubre porque tu pequeño minino hace esto ¿Lo hará a propósito?

Descubre porqué a tu gato le gustan las cajas

Instinto: 

Los gatos pasan la mayor parte del día durmiendo, así que para encontrar un poco más de seguridad mientras lo hacen, suelen buscar ciertas zonas que dan la impresión de ser un escondite, como una caja por ejemplo.

Depredador:

Por otra parte, recordemos que los gatos aún conservan el instinto de depredador, así bien desde la comodidad y seguridad de la caja, pueden estar al acecho de su próxima presa, la cual obviamente, eres tú.

Descubre porqué a tu gato le gustan las cajas

Calor:

Durante estas épocas tan frías, es muy probable que tu minino comience a buscar calor en ciertas zonas de tu casa, como por ejemplo, el armario, las sábanas y obviamente una confortable caja.

¿Crees que tu gata está embarazada? Conoce los síntomas más comunes

Curiosidad:

Por último, los gatos son considerados como uno de los gatos más curiosos, es por esta razón que siempre desean oler y entender lo que se encuentra en su entorno, y obviamente una simple caja, hace despertar ese instinto en ellos.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar