Detuvieron a adolescente en Perú por abusar sexualmente de niña de tres años

Agentes de la Policía Nacional de Perú lograron la captura de un adolescente que es investigado como presunto autor del delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual en agravio de un bebé de 3 años, en la provincia de Huamanga.

Según las pesquisas, los hechos se registraron el último viernes 27 de noviembre en la comunidad campesina de Chanchayllo, en el distrito de Chiara.

El padre de la víctima presentó una denuncia al adolescente de iniciales E. A. G. (14) como autor de la violación sexual. Tras las primeras indagaciones, el juez del 1º Juzgado de Familia de Huamanga emitió la resolución N.º 01 de fecha 30 de noviembre, donde solicita la ubicación y retención preliminar judicial del menor infractor.

El martes, el menor junto a su padre y su abogado acudieron a la sede policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para someterse a las indagaciones preliminares.

Luego de la denuncia del abuso la menor victima fue sometida a los exámenes de médico legista, lo cual habría influido en la decisión del juez para disponer la detención del acusado.

La Patilla

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar