EDITORIAL : ESTE DICIEMBRE NO SE PUEDE ESTAR «SECO Y MOJADO»

Compartir:

La expresión “lo mejor de los dos mundos” equivale a pretender obtener simultáneamente ventajas de dos opciones contrapuestas, es algo así como “no somos esto ni lo otro, sino todo lo contario”, es decir un disparate, creyendo a todos bobos, una especie de cantinfleo político.

Para quienes en Venezuela, quieren participar políticamente este diciembre, solo existen dos opciones, por un lado, el evento del 6D y por el otro,  la Consulta propuesta por la Asamblea Nacional para los días del 7 al 12 de diciembre, siendo imposible estar con ambas, ya que una expresamente contradice la otra. 

En efecto en la Consulta Popular, en la segunda de las preguntas reza: “¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?”.

Aquellos que pretendan disfrazarse de ambas, terminaran desnudos ante todos.

EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL

El rechazo al evento promovido por Maduro, aunque no estuviera en el cuestionario, estaría implícito, ya que uno anula al otro, el #6D elimina la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó y la de Guaidó la de Maduro.  No se puede estar con Dios y el diablo.

En un evento convocado por 58 organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil en el Anfiteatro de Los Robles en Margarita, para la “difusión de información y coordinación  de Consulta Popular” se hicieron presentes la AD de Tobías Bolívar, el Primero Justicia de Jony Rahal y Samer Shtayeh, la Voluntad Popular de Juan Bautista Mata, y muchos otros representantes de partidos y organizaciones que  han sufrido las consecuencias de no acudir a la convocatoria del #6D, siendo víctimas del despojo de sus tarjetas, persecuciones y desalojo de sus cargos directivos y sedes por decisiones del TSJ de Maduro.

El partido MRA- una organización política regional perteneciente a la familia Morel Rodríguez- tiene candidatos inscritos para participar en todos los cargos disponibles el #6D,  pero también aspira presentarse con lejía,  en los eventos convocados para la Consulta Popular, y ayer en Los Robles, el desgarro tuvo primeras consecuencias, cuando pretendieron tener un pie en lo seco y el otro en lo mojado.

Entre los ausentes en el evento de la Sociedad Civil, se cuentan a  Oscar Ronderos, candidato de la AD de Bernabé, tampoco Alfredo Díaz, ni José Ramón Diaz, ni Jesús Noriega del VP-TSJ, tampoco Justiniano Mata del PJ-TSJ, todos ellos inscritos para el evento del CNE, y es lo lógico, porqué una propuesta anula la otra. No puedes estar seco y mojado.

Aquellos que pretendan disfrazarse de ambas, terminaran desnudos ante todos.  

EDITORIAL RC /BJA

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar