La foto de Shakira que sorprendió a sus seguidores.

Con el correr de los años el nombre de Shakira se ha vuelto cada vez más importante a la hora de hablar de la música latina ya que la bella colombiana posee una espectacular voz.

Asimismo desde que comenzó su carrera en la década del ’90 la intérprete de «Loca» supo reinventarse y adaptarse a los nuevos estilos musicales logrando así mantenerse en las principales posiciones de las listas de música de todo el mundo.

En cuanto a su vida personal hemos visto a través de sus redes sociales que la hermosa cantante la pasa de la mejor manera con su pareja, el jugador español, Gerard Piqué y sus hijos.

El divertido momento de la familia de Shakira en Pascua - Vanidades

Por su parte en su vida profesional, según un portal de noticias del espectáculo, la  intérprete de «Me gusta», canción que realizó junto al cantante Anuel y hasta el momento posee más de 143 millones de reproducciones en Youtube, está trabajando en lo que será su próximo trabajo de estudio.

Hace algunas horas atrás una fan page de Instagram compartió una de ella donde aparece de espalda y con un look que claramente dejó a todos sus seguidores cautivados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

#mdzol.com

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar