Mira cómo lograr que tu mascota haga sus necesidades en un solo lugar para siempre

Compartir:

Al adoptar a un perro hay que tener en cuenta que es un ser vivo, el cual tiene sus necesidades y se deben satisfacer, por tal motivo, es importante que lo eduques de manera correcta para que luego no haya problemas con el amigo de cuatro patas.

Educa a tu mascota

Asimismo, la constancia es la base para que la mascota aprenda a hacer sus necesidades en un solo lugar, mientras más pequeño le enseñes, más rápido puede aprender, sin embargo, considera que un cachorro hace sus travesuras.

1- Haz un horario: Los perros se acostumbran muy fácil y debes aprovechar esto para crear un horario estricto de salida, el cual debemos seguir al pie de la letra para que aprenda. Considera que en la mañana es cuando más ganas tienen de hacer sus necesidades y también cuando pasa media hora aproximadamente de haber comido.

2- Adapta un lugar de la casa: Por otro lado, si no lo quieres sacar o no tiene sus vacunas puestas, debes adaptar un lugar de la casa para que tu mascota haga sus necesidades, en este sitio puedes colocar papel periódico o toallas absorbentes.

Educa a tu mascota

3-    Premia un trabajo bien hecho: Cuando a tu perro le toque ir al baño, llévalo a su lugar cedido y si hace sus necesidades, felicítalo y dale como premio una galleta. Luego de esto, no lo encierres de manera inmediata, porque lo puede tomar como un castigo. Si por el contrario, tu mascota aún no hace en su sitio, sigue intentando.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar