Miranda l Delincuentes secuestran a hombre que viajó a Ocumare a comprar un camión

Un hombre que viajó desde Caracas a los Valles del Tuy a comprar un vehículo fue secuestrado por un grupo hamponil en el sector Los Alpes de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

La víctima, identificada como Jhon Alejandro Muzzio, fue rescatada por efectivos del Destacamento 442, adscritos a la Tercera Compañía de la Guardia Nacional (GN), y llevada a un centro médico, debido a que fue golpeada por sus captores. 

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | Asesinatos y robos: las consecuencias de negociar carros en Valles del Tuy

Muzzio hizo contacto con el supuesto vendedor de un camión a través de la plataforma Marketplace de Facebook, y cuando acudió al sitio acordado para la negociación fue sometido, pero no llevaba el dinero.

Posteriormente los delincuentes exigieron a los familiares de Muzzio $9.000 por su liberación. Una fuente castrense informó que debido al cerco policial el hombre fue dejado en libertad en el sector 3 de la urbanización Araguita de Ocumare y no se pagó rescate.

Del secuestro se señala a la banda de «el Indio», que opera en los sectores Los Alpes, Valle Verde, Mata de Coco y Araguita.  

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar