Muere una mujer de 65 años de Nueva Esparta por Covid-19

Compartir:

El vicepresidente sectorial de Comunicación Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de una serie de publicaciones en su cuenta en la red social Twitter informó sobre la actualización de los contagios.

Venezuela registró un total de 452 casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y 29 importados, todos fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias.

Esto para elevar la cifra total de contagios a 103.548, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 95 por ciento del total de casos, al registrar 98.521 sanaciones con tratamientos gratuitos.

Se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus:

1 Hombre de 50 años de edad, del estado Táchira, 1 mujer de 72 años, del estado Mérida, 1 mujer de 65 años, de Nueva Esparta, 1 hombre de 35 años de edad, del estado Zulia.

De estos casos se cuenta con 4.118 activos, 4.092 están siendo atendidos en el Sistema Público de Salud y 26 en clínicas privadas.

Destacó que Distrito Capital es la entidad con mayor número de contagios en 18 de sus parroquias.

De los 29 casos importados, 15 vienen de Ecuador, 7 de Panamá, 3 de República Dominicana con entrada por La Guaira, los 4 restantes proceden de Colombia con entrada por el estado Táchira.

Porlavisión

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar