Mueren dos médicos en el estado Zulia por COVID-19 en las últimas 24 horas

El COVID-19 sigue sumando profesionales de la salud entre sus víctimas, que en el caso de Venezuela, el mayor riesgo lo representa la falta de medidas de bioseguridad en los centros de salud en los que no cuentan ni con agua para lavarse las manos.

Este viernes el periodista Freddy Andrade, informó a través de su cuenta de Twitter, la muerte de dos médicos en el estado Zulia, quienes fallecieron a consecuencia del COVID-19

“En las últimas 24 horas murieron dos médicos en el estado Zulia, se trata del Dr. Nervio Prieto y la Dra. Susley Marcano, ambos dedicaron su vida al sistema de salud pero en sus últimos días no recibieron la protección adecuada para enfrentar esta emergencia epidemiológica”, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

El gobierno de Nicolás Maduro, decretó flexibilización de la cuarentena durante todo el mes de diciembre, por su parte las sociedades de médicos de la salud y ONG, advierten que la medida podría traer el aumento significativo de los casos.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar