Por primera vez, la reina Isabel II canceló uno de sus eventos más íntimos

Por primera vez en más de 30 años, la Reina Isabel regresará al Castillo de Windsor para celebrar la Navidad, en vez de pasar las fiestas en Sandringham, su casa de campo en donde suele hospedarse hasta principios de febrero todos los años.

En un 2020 completamente diferente, en el que se han tenido que cancelar todo tipo de eventos en el calendario de la monarca, una de sus tradiciones más especiales ha sufrido también un impacto. Según se reporta en medios británicos, la Reina ha cancelado por primera vez desde su coronación la entrega de regalos a sus trabajadores.

Cada año, la Reina entrega personalmente regalos a algunos de los miembros del equipo del Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor para agradecerles por su servicio. Sin embargo, de acuerdo al DailyMail, la ceremonia anual no podrá llevarse a cabo debido a las reglas del distanciamiento social.

 Ante estos reportes, el Palacio de Buckingham ha declinado hacer algún comentario a HELLO!. En esta aparición especial de la Reina, cada año se hace una pequeña selección del equipo para encontrarse con la monarca. Entre ellos se suele contar con miembros del equipo o empleados que hayan tenido un año particularmente exitoso.

Eso sí, el que no se pueda realizar la ceremonia no quiere decir que el equipo no vaya a recibir su respectivo regalo. Según ha reportado Tesco los presentes están listos. Los miembros del equipo van a recibir su regalo a través del correo junto con el panqué navideño que la tienda de autoservicio prepara cada año.

La tradición de la entrega del postre navideño es muy significativa, pues comenzó con el abuelo de la Reina, George V. Ahora, la monarca paga por 1500 panqués que paga directamente de su dinero personal, para que sean distribuidos a todos los equipos de los distintos palacios, a los trabajadores de la Court Post Office y a la policía del palacio. Cada panqué va acompañado de una tarjeta de agradecimiento a nombre de la Reina y el Duque de Edimburgo.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar