Quién era Alberto Noguera, el hombre desmembrado que encontraron en una nevera

Compartir:

Un tío de Alberto Noguera lo describe como una persona muy espontánea. Además, dijo que los vecinos del fallecido actor, que trabajó en microteatro, están muy tristes por su muerte, porque era muy conocido.

con información de El Pitazo

El actor Alberto Noguera fue asesinado el 2 de diciembre. Familiares encontraron su cadáver desmembrado y congelado en la nevera de su casa, ubicada en el sector Alta Vista de Catia, en Caracas. Este suceso causó repudio entre el gremio artístico, en el cual Noguera se desempeñó por años.

Alberto Noguera es mayormente recordado por su desempeño en el microteatro venezolano, donde hizo el papel de actor, produjo y también dirigió. Una de las obras en las que estuvo fue «La suerte de los feos», en la cual fue actor, productor y director. También dirigió una obra llamada «La buena, la mala, la fea y la otra».

Nixon Pernía, tío del actor, lo describe como una persona del medio artístico, productor, actor y director, además muy espontáneo. Aseguró que su pasión era el teatro.

«Todo el tiempo estaba sonriente, todo el tiempo tenía una palabra, tenía un estado de ánimo diferente para todos nosotros, muy activo en todas las cosas. Donde él vivía la mayoría de la gente se siente muy triste, porque era muy conocido», expresó el tío de Noguera.

Lo que se sabe hasta ahora

Noguera estableció contacto por última vez con un familiar el pasado 1° de diciembre. La fecha exacta de su muerte se desconoce. Por ahora el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se mantiene en las averiguaciones.

El cuerpo de Noguera fue encontrado por sus propios familiares, quienes al no saber nada de él acudieron hasta su casa. A uno de ellos se le ocurrió abrir la nevera y se toparon con sus restos.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar