Remueve las manchas de moho del baño en minutos con estos productos caseros

Compartir:

Si has probado toda clase de productos químicos para deshacerte de las manchas de moho sin resultado alguno, no desesperes, en esta nota te decimos cómo remover en cuestión de minutos esos restos de suciedad que suelen acumularse en la ducha, en el inodoro y en la regadera.

¿Sabes cómo quitar las manchas de moho?

Dos de los productos caseros más eficaces para remover esas manchas ennegrecidas que suelen deteriorar la apariencia del baño es el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, que combinados se convierten en uno de los detergentes naturales más efectivos para eliminar la suciedad.

Mezcla en un recipiente 1/4 de vaso de agua tibia, 3/4 de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Revuelve muy bien y una vez lista la solución aplica sobre las manchas de moho y deja reposar por espacio de 30 minutos.

Transcurrido el tiempo frota enérgicamente con un cepillo las áreas ennegrecidas hasta remover por completo la suciedad, en aquellas superficies en las que persista el moho te recomendamos repetir el procedimiento para obtener un resultado más prolijo.

Bicarbonato de sodio y vinagre blanco para remover el moho

En caso de que no tengas bicarbonato de sodio, puedes aplicar directamente vinagre blanco sobre la mancha de moho, dejar reposar y luego restregar con un cepillo.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar