Sacerdote lleva perros callejeros a sus misas para que los adopten

Un sacerdote de Brasil se ha ganado miles de likes en redes sociales por una linda iniciativa: lleva a sus misas a algún perro callejero para que los feligreses que asisten a la parroquia Sant’Ana Gravatá (Brasil), queden cautivados  y decidan llevárselos para   brindarles un hogar digno.

El párroco comparte a través de sus redes sociales este tipo de obras para así dar a conocer el trabajo que se hace por la comunidad perruna e invitar a otros a que se unan.

 En el portal de El Heraldo señalan: «El sacerdote Joao (@padrejoaopaulo) recoge a los animales, les brinda comida, luego un techo y por último hace las gestiones para conseguir que los adopten. Esta labor ha sido aplaudida por muchas personas que siguen al religioso».

“Proteger a los animales de la calle no es ‘políticamente correcto’. Es evangélicamente cristiano. Es de apoyo consciente. Es sensiblemente humano”, ha escrito el presbítero en   Instagram.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar