Cicpc arrestó a “Maikel Pescado” por extorsión y homicidio en Caracas

Compartir:

Identificado por las autoridades como Maikel José Acevedo Aguilera, de 34 años de edad, apodado «Maikel Pescado», era el líder delictivo de un grupo de delincuentes; el delincuente sometía a los habitantes de las Minas de Baruta, estado Miranda, dedicados a la extorsión y homicidios.

Las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; permitieron ubicar y detener al mencionado.

El sujeto en conjunto con dos hombres apodados “38” y Miguelito, aún por identificar y detener; le ocasionaron la muerte a Bernardo José Pérez (21); quien se negó a pagar las extorsiones que estos delincuentes le solicitaban a cambio de dejarlo vivir en la zona.

El arresto de Maikel Pescado, se realizó en el sector La Redoma, parroquia Las Minas de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda y puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar