CNN denuncia falsificaron logo en rueda de prensa de COPEI-TSJ

Compartir:

La corresponsal en Venezuela de la televisora internacional Cable News Network, mejor conocida por sus siglas como CNN, Osmary Hernández, denunció que no estuvieron presentes en una rueda de prensa que ofreció un aspirante a la AN por el partido opositor COPEI.

La periodista de CNN en español aclaró que “no cubrimos esa rueda de prensa. Falsificaron nuestro logo. Es lamentable que tengan que recurrir a ese tipo de recursos”.

En la denuncia se especifica que quien aparecía en las imágenes encabezando la ronda de preguntas y declaraciones era Félix Freites, candidato por el circuito 2 del estado Miranda por el ala intervenida del partido Copei, que decidió participar del proceso del domingo.

Por su parte, el reportero de NTN24, Luis Gonzalo Pérez, también refrendó la denuncia de so colega de CNN: “La falsa oposición que participará mañana #6D llega al punto más bajo de falsificar identidad de medios de comunicación internacionales como CNN para aparentar cobertura. Sr. “candiditado” Félix Freites de “Copei” que no es COPEI, es muy grave lo que hizo”.

FUENTE RADIO FE Y ALEGRIA Por Alexander Medina

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar