Henry Ramos Allup aclaró que tarjeta de AD fue secuestrada por el régimen para este 6D #5Dic

Compartir:

Este domingo 6 de diciembre se llevarán a cabo las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro, pese a las constantes denuncias que se han hecho por parte de los factores democráticos de Venezuela que aquejan irregularidades en el proceso.

Una de estas irregularidades surge por parte del partido político Acción Democrática, quienes aparecen en el boletín de estas cuestionadas elecciones del régimen.

Ante esto, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aclaró este sábado 5 de diciembre que la tarjeta del partido Acción Democrática está secuestrada por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Esta aclaración la realizó con una imagen en la que afirma que “ir a votar por la blanca es votar por la roja“, el Secretario General de Acción Democrática advirtió que este boletín es irregular, ya que el partido está en contra de estos comicios.

El Impulso

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar