Miley Cyrus posó para Rolling Stone en topples. +FOTOS – Circuito Global

Compartir:

La canción el éxito más reciente del grupo estadounidense, el octavo álbum de larga duración y el debut para Epic Records, Translation – ya está disponible. Black Eyed Peas y Shakira ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente. Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos y, en efecto, un momento inolvidable. Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de “grandeza”. Girl Like Me ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones.

Translation se ha convertido en un fenómeno internacional. Black Eyed Peas obtuvo dos éxitos número 1 en la radio latina de los Estados Unidos con Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul y la canción Ritmo (Bad Boys For Life) con J Balvin. El álbum también se ha convertido en un completo hit musical. “Ritmo se ha consolidado como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube, seguida de Mamacita con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube.

 Hasta ahora, las canciones del álbum han acumulado la cantidad de 950 millones entre reproducciones y vistas. Shakira también aporta su propia impronta esta colaboración, siendo una de las cinco mejores artistas en todo YouTube, y la mujer más vista en 2017 y 2018. Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido varios números uno. Translation enciende el próximo capítulo de este legado.

Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy, once Latin Grammy y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Ella es la única artista de América del Sur que tiene una canción número uno en los Estados Unidos. Ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década y es una de las cinco artistas principales de YouTube de todos los tiempos, con más de 18.000 millones de vistas acumuladas.

El último álbum de Shakira, El Dorado, ocupó el primer lugar en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Grammy 2017 y el Mejor Álbum Pop Latino en los Premios Grammy 2018. Con más de 10.000 millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más sonados de todos los tiempos. En noviembre de 2018 concluyó su exitosa gira El Dorado World Tour. La actuación de Shakira en el Super Bowl LIV obtuvo cuatro nominaciones al Emmy y también se ha convertido en la actuación de medio tiempo con más vistas de YouTube de todos los tiempos, con más de 189 millones de reproducciones. Actualmente está grabando su próximo álbum de estudio.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar