Piso 21 y Maluma estrenan «Más de la una».

Cuatro años después de «Me llamas», la colaboración que disparó las carreras de Maluma y Piso 21, los artistas colombianos estrenaron este viernes «Más de la una», una canción con la que el grupo busca mostrar la cara actual del “reguetón made in Medellín”.

“La música urbana que se hace en nuestra ciudad tiene un sonido muy particular; creo que por eso tuvo tanto éxito una vez que se conoció fuera del país. Ahora le estamos sumando más influencias internacionales como el R&B y arreglos inesperados”, afirmó el cantante Lourdy.

En una entrevista con los cuatro miembros de la banda a través de una videollamada, los artistas aseguraron que con “Más de la una” están cerrando con broche de oro “un año complicado”.

La canción fue escrita en una noche entre amigos en la ciudad colombiana, que no solo ha sido cuna de artistas como Maluma y Piso 21, sino también Juanes, Karol G y J Balvin, entre muchos otros.

La compusieron Lourdy y los artistas venezolanos radicados en Colombia Itzza Primera y Dejota2021, con la producción de Sky Rompiendo y Taiko.

Los interpretes contaron que el tema es parte de su próximo disco «El Amor En Los Tiempos Del Perreo», que saldrá durante el primer trimestre de 2021.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar