3 fallecidos y 265 casos nuevos de COVID-19 reportó el régimen este domingo #6Dic

La noche de este domingo 6 de diciembre cuando se llevaron a cabo las polémicas elecciones parlamentarias convocadas por el CNE a favor de Nicolás Maduro, el régimen reportó un total de tres fallecidos en Venezuela a causa de la COVID-19 y 265 nuevos contagios.

El vocero chavista, Freddy Ñañez, a través de su cuenta de Twitter indicó que del total de casos, 254 son de transmisión comunitaria y 11 importados, una cifra baja de casos en comparación a los últimos 7 días cuando se venían reportando cantidades superiores a los 300 contagios.

Respecto a los decesos, Ñañez dijo que se trata de 1 mujer de 64 años del estado Táchira, 1 hombre de 30 años del estado Zulia y 1 mujer de 88 años del estado Mérida.

Con estas cifras, la cantidad de fallecidos por COVID-19 en Venezuela asciende a 919, mientras que el total de contagiados desde el inicio de la pandemia se ubica en 104.442 personas.

El Impulso

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar