Cabello: En estas elecciones, quien diga que la participación es de 7% está mintiendo #6Dic

Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa este domingo 6 de diciembre en horas de la tarde para hablar sobre las cuestionadas elecciones parlamentarias que se han realizado en Venezuela.

Envió un mensaje a los simpatizantes del régimen de Maduro para que participen en las últimas horas en los polémicos comicios: “A esta hora empieza la operación remate, para dar cierre a esta jornada electoral“, acotó.

Aquí no vemos a gente amenazando a otros dependiendo quién gane, aquí estamos en paz“, agregó. También mencionó que los factores democráticos de Venezuela “cuando pierde, el CNE es malo. Cuando ellos ganan, el CNE es bueno“.

En cuanto a la realización de estas elecciones que han sido catalogadas como un fraude por los factores democráticos de Venezuela, Cabello mencionó que “esta Constitución manda elecciones parlamentarias cada 5 años, y corresponde este año, porque el 5 de enero se instala una nueva AN”.

Hay países tan descarados que decían que suspendiéramos las elecciones“, señaló.

Por otra parte, aseguró que “en estas elecciones, quien diga que la participación es de 7% está mintiendo“. Comparó estos polémicos comicios con las realizadas en el 2005, en los cuales hubo 25% de participación electoral.

El Impulso

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar