+VIDEO | Oposición venezolana: La gente se quedó en sus casas

El Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional (AN) informó en el primer reporte a las 10:00 am que solo ha participado el 2.7% de los venezolanos del Registro Electoral en  los comicios parlamentarios convocados por el chavismo.

“La gente se quedó en sus casas”, aseguró la diputada Delsa Solórzano, quien recordó que la verdadera oposición política no está participando en este “fraude electoral”.

«Los centros de votación están vacíos», aseguraron.

“En este momento la participación está por debajo del 12%. Eso es lo que tenemos hasta este momento de ese bodrio, ese parapeto electoral. Hoy en Venezuela no se celebra ninguna elección”, dijo el parlamentario Andrés Velásquez durante una rueda de prensa.

Velásquez resaltó que los resultados que anunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) no corresponderán a «unas elecciones libres».

Los miembros del Observatorio contra el Fraude señalaron que en conjunto con ONG’s y observadores, están elaborando un informe sobre las irregularidades del proceso y la baja participación nacional.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar