6 ejercicios fáciles para tener brazos delgados y fuertes

Los brazos en las mujeres son quizás una  de las zonas que más suele acumular grasa con el pasar de los años y que lucen más antiestéticas.  Si los tenemos muy gordos, a muchas de nosotras nos pasa que nos da vergüenza usar trajes sin manga o demasiado escotados ¿No les ha pasado?

6 ejercicios fáciles para tener brazos delgados y fuertes

Pero la imagen de la típica mujer demasiado fuerte, que pierde un poco su femineidad por hacer demasiados ejercicios en los brazos, les impide a muchas mujeres dar el paso para poner en forma esta importante parte de su cuerpo.

También el factor tiempo puede hacer que muchas damas no puedan internarse en el gym o pagar  un entrenador personal que las ayude a moldear una figura femenina y delgada, sin brazos al estilo Rambo que tampoco quieran mostrar.

Es por ello que hoy te traemos una rutina de ejercicios de la mano de la fitness española Susana Yábar, quien desde las playas de la hermosa isla de Ibiza, creó este vídeo para ayudar a todas las mujeres del mundo y darles el cuerpo que siempre han deseado.

6 ejercicios fáciles para tener brazos delgados y fuertes

Pero para que esta rutina para tener brazos fuertes y delgados tenga éxitos, Susana hace una serie de recomendaciones para que los resultados del ejercicio sean visibles en poco tiempo y, lo mas importante: ¡Duraderos!

  • Reduce el exceso de comida trata de comer menos calorías o reducir el tamaño de tus platos.
  • Aumenta el gasto calórico: Haz ejercicios como caminar o subir escaleras para aumentar el gasto calórico y que quemes el exceso que puedas tener acumulado en el cuerpo.
  • Tonifica el cuerpo: Hacer otro tipo de ejercicios también como correr o montar bicicleta, no sólo tonifica tu cuerpo, sino que aclerará tu metabolismo y por lo tanto la pérdida de grasa en todo el cuerpo.

Ejercicios para brazos:  Esta rutina consiste en 6 fáciles ejercicios que ayudarán a tus músculos a crecer y a reemplazar la grasa acumuladas en los brazos, haciéndolos más delgados, pero fuertes ¡Capaces de alzar una cantidad moderada de peso sin problema! 

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar