Carlos Vecchio sobre parlamentarias: «Hoy Maduro es más ilegítimo»

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, vaticinó que el conflicto político en Venezuela se profundizará, tras consumarse lo que calificó como “el peor fraude de los últimos 22 años en Venezuela”.

Vecchio sostuvo que el día de hoy Nicolás Maduro es «más ilegítimo» y que lo ocurrido ayer fue una expresión de la mayoría al rechazar el “fraude”.

Dijo que con los resultados anunciados por la presidenta del CNE, Indira Alfonso, se evidencia que Maduro ya no tiene respaldo popular ya que no superaron 3 millones de votos. “Ni siquiera con sus números ellos pudieron maquillarlos para salir mejor que hace 5 años” señaló.

Frente a lo ocurrido el embajador reiteró «hay que seguir alzando la voz, hay que resistir ante una dictadura criminal» y para ello invitó a participar en la Consulta Popular como un «mecanismo de protesta y resistencia frente a la dictadura».

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar