Comerciante árabe muere arrollado por conductor ebrio en Caracas

Un conductor en estado de ebriedad que se identificó como piloto de la Gobernación de Miranda arrolló a un comerciante árabe y le causó la muerte. El hecho ocurrió el domingo 6 de diciembre en la avenida Prados del Este, adyacente al centro comercial Galerías Prados del Este, Caracas.

Sarkis Youssef Jreige Bichara (62 años) esperaba afuera de una casa que le abrieran la puerta; mientras, el chofer, de nombre César Díaz, esquivó a una pareja de ciclistas que iba por esa vía. Al parecer, la condición etílica que presentaba no le permitió actuar con claridad y arrolló al comerciante, que falleció a las horas en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos.

LEE TAMBIÉN

Manuel Llorens: Crímenes atroces cometidos por funcionarios dejan profundas huellas en Venezuela

“El sujeto agresor estaba ebrio y cargaba un arma; de hecho, la policía en ningún momento se la quitó, ni siquiera lo esposaron para asegurarlo. Esto nos despierta suspicacia porque pudiera haber algún cuadre, es decir, alguien llamó para tratar de ayudarlo, salvarlo; sin embargo, la justicia a veces tarda pero llega”, contó Santiago Georges, uno de los familiares de la víctima, en la morgue de Bello Monte.

Otros familiares que se presentaron al lugar de los hechos relataron que el responsable no podía mantenerse en pie por el estado de ebriedad y que en el interior del automóvil había varias botellas de licor. Aseguraron que al responsable no se lo llevaron en una patrulla, sino en un carro particular y hasta la fecha desconocen si fue aprehendido.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar