¿Cómo personalizar cada chat de WhatsApp?

WhatsApp mejoró las opciones para personalizar los fondos de pantalla del chat de manera individual, una función disponible desde el martes. La actualización se hizo junto con más opciones de color para los fondos garabateados, con que muestra por defecto el servicio.

La opción para personalizar cada chat se encuentra dentro de la propia conversación de WhatsApp. En el menú de opciones, el usuario verá el apartado Fondo de pantalla. Una vez lo selecciona, aparecerá en una ventana que le permite modificar el brillo de pantalla como cambiar la imagen de fondo.

En Cambiar, se encuentran cuatro carpetas: Claros, Oscuros, Colores sólidos y Mis fotos. En ellas, el usuario encontrará una amplia variedad de imágenes, y en la última carpeta, las imágenes que haya hecho con la cámara. Para seleccionar una imagen o fotografía como fondo, solo tiene que pinchar sobre la que más le guste.

Ocurre, sin embargo, que para poder usar algunas imágenes, se tendrán que descargar. Si el usuario dispone de espacio libre, no habrá problema; si no, puede recurrir a la eliminación de archivos de forma masiva en el propio servicio de WhatsApp para hacer espacio.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar