El gobernador Miguel Riquelme y el embajador Landau promueven T-MEC para Coahuila #méxico

Compartir:

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, para compartir diversos temas, como el de seguridad y las áreas de oportunidad de la entidad dentro del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El mandatario estatal manifestó que estos encuentros permiten fortalecer los lazos con la Unión Americana y dejar claro las bondades con las que cuenta la entidad, como su conectividad, calidad de mano de obra, recursos naturales y su seguridad, además de otras.

En este intercambio de experiencias, el Ejecutivo coahuilense enfatizó que, pese a la pandemia, la entidad no ha detenido su marcha, se continúan instalando empresas, continúa siendo líder en el sector automotriz y durante su Administración seguirá adelante con la estrategia de elevar su desarrollo y conseguir más y mejores oportunidades para los ciudadanos.

Subrayó que en su gobierno se han concretado 21 proyectos de inversión de Estados Unidos: HFI, con 250 empleos; Whirpool, 60; Asco, 300; Constellation Brands, 250; Aptiv, 133 y Walmart, con mil 500 puestos de trabajo.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar