James Rodríguez hace generosa donación de juguetes para niños de Venezuela

James Rodríguez volvió a mostrar su lado más generoso en la temporada de fin de año. Esta vez, el futbolista hizo una donación de juguetes para niños de bajos recursos en Venezuela.

A través de Instagram, Shannon de Lima publicó una historia con los regalos junto a un “gracias” dirigido a su pareja. Ese video fue retomado por la cuenta en Twitter de fans de James en Brasil en donde contaron que los obsequios serán entregados en Petare, uno de los sectores más deprimidos del vecino país.

Internautas aplaudieron el gesto de James Rodríguez, quien en otras ocasiones ya había dado felicidad a la población infantil. En diciembre de 2018, el futbolista del Everton se disfrazó de Papá Noel y sorprendió a los niños atendidos en el Hospital Pediátrico la Misericordia de Bogotá.

En aquella ocasión, el mismo futbolista los visitó, conversó con ellos, les llevó regalos y se tomó fotos. Los niños quedaron encantados de conocerlo.

Y un evento más cercano ocurrió el año pasado en mayo cuando James lanzó un videojuego para recaudar dinero y así mejorar la atención de los niños con cáncer en Colombia.

Por ahora, el futbolista sigue dando muestras de su gran corazón con el que busca sacar sonrisas en los más pequeños.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar