La tierna reacción de Sharon Fonseca al ver a Gianluca Vacchi alimentando a su hija

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no paran de mostrar lo feliz que están tras recibir en casa a su primera hija Blu Jerusalema, fruto de su amor.

Gracias a la pequeña, la pareja se ha unido aún más. Así lo confesó la modelo venezolana este fin de semana cuando compartió un vídeo en el que vemos al excéntrico italiano con Blu Jerusalema en brazos mientras le da el biberón.

Una imagen que logró hinchar aún más el corazón de Sharon, a quien se le cayó la baba al ver al padre de su hija sosteniéndola. “Verte sosteniendo mi corazón me hace enamorarme cada día más de ti… mi pequeña es muy afortunada de tenerte”, escribió la feliz y orgullosa mamá junto al dulce vídeo.

Blu Jerusalema se ha convertido en el  motor de la vida de sus padres y desde que llegó es la gran protagonista de las redes sociales de ambos, quienes todavía no se han animado a mostrar su rostro al mundo. Pero eso no impide que no esté presente en cada una de sus publicaciones, aunque no siempre de manera explícita.

Este fin de semana, también Gianluca acudió a Instagram para preguntarle a sus followers a quien creen que se parecerá la pequeña, si a él o a Sharon.

El Farandi

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar